Contamos con nuevo y moderno auditorio en su plaza educativa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Contamos con nuevo y moderno auditorio en su plaza educativa

Contamos con nuevo y moderno auditorio en su plaza educativa

Noticias

Nuestra Policía Nacional, con la presencia del presidente de la República Luis Abinader, inauguró este martes un auditorio en la Plaza Educativa Policial (Antiguo Campamento Duarte) que servirá para realización de actos, charlas y capacitación para los miembros de la institución.

En ese escenario, el mayor general Edward Sánchez González resaltó que en este primer Auditorio Policía Nacional “queremos que se constituya en un punto de encuentro, porque la nueva Policía Nacional de República Dominicana quiere convertirse en una institución que convoque a la comunidad de forma permanente a construir la seguridad ciudadana y convivencia pacífica que necesita nuestro país”.

Un auditorio permite convocar para trabajar unidos ya que para lograr una vida sin violencia se requiere del compromiso de todos los sectores de la sociedad.

Destacó, además, que un espacio como este que estamos entregando a nuestros policías y a nuestra sociedad nos permitirá tener las condiciones para reunirnos a construir programas e implementar acciones de forma conjunta con líderes comunitarios, sociedad civil, empresarios y la sociedad en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú