Constante asedio policial permite apresamiento de hombre llevaba más de tres años prófugo por homicidio

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Constante asedio policial permite apresamiento de hombre llevaba más de tres años prófugo por homicidio

Constante asedio policial permite apresamiento de hombre llevaba más de tres años prófugo por homicidio

Noticias

Dando continuidad a nuestro compromiso de garantizar la protección de la ciudadanía y resolver los casos delictivos que se puedan presentar, nuestra Policía Nacional apresó en Tamayo, provincia de Bahoruco, a un hombre que era buscado desde hacía tres años y tres meses acusado de ultimar otro en Santo Domingo Este, por alegados motivos pasionales.

El informe preliminar revela que el detenido es Bienvenido Antonio Nicasio (a) Rastafari y/o Elvin y/o Iván, de 37 años, acusado de ultimar a Luis Henríquez Aquino, de 42.

El cadáver de Henríquez Aquino fue hallado enterrado en avanzado estado de descomposición en una caseta para la bomba agua de una residencia en Cansino Adentro, Santo Domingo Este, la tarde del 20 de octubre del 2016.

Familiares de Henríquez Aquino habían denunciado su desaparición, por lo que nuestra Policía Nacional inició su búsqueda, hallando su cadáver en el citado lugar.

Dijeron sospechar de Nicasio debido a que fue la última persona que vio con vida al occiso quien cometió el crimen con un martillo tipo piqueta y luego usó una pala para sepultar el cadáver.

El detenido Al ser cuestionado por los investigadores actuantes en el caso, admitió haber cometido el hecho, por el que se le imputa, de modo que fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento en el destacamento más cercano, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “Tu PolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú