“Conoce Tu Policía Radio” estrena nuevo horario con entrevista a elenco de Conoce Tu Policía TV

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. “Conoce Tu Policía Radio” estrena nuevo horario con entrevista a elenco de Conoce Tu Policía TV

“Conoce Tu Policía Radio” estrena nuevo horario con entrevista a elenco de Conoce Tu Policía TV

Noticias

A propósito de que el programa “Conoce Tu Policía Radio” celebrará el próximo mes su segundo año al aire, estrenaron el pasado domingo su nuevo horario de transmisión con una entrevista al staff de producción de “Conoce Tu Policía TV”, a cargo de miembros de la institución, adscritos a la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, de la institución.

El programa es producido y conducido por la locutora Sugeiry Cabrera, @sugeirycabrera quién se encarga de llevar información a cada hogar dominicano relacionada a la Policía Nacional cada domingo, en un espacio que estrena su nuevo horario de 10:00 a 11:00 de la mañana, a través Radio Televisión Educativa 95.3 F.M. para Santo Domingo, regiones Sur, Este y 106.5 F.M para toda la región Norte.

Entre las participaciones del programa estuvo la coordinadora general del espacio televisivo “Conoce Tu Policía TV”, asimilada Nelly Hernández, quién estuvo acompañada de varios integrantes del mismo, la sargento Yeimi Valdez, el camarógrafo Carlos Encarnación, las comunicadoras Penélope Guzmán y Jinnett Marmolejos.

Durante su visita, los participantes conversaron acerca de las experiencias individuales en cuanto a la producción, organización, cobertura y presentación del material que se difunde a través del citado espacio televisivo.

Durante su intervención, Hernández expresó que el objetivo del espacio televisivo que dirige es de orientar a los ciudadanos en los temas concernientes a los avances del proceso de transformación y profesionalización de la institución del orden, que se ha logrado bajo los lineamientos del director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then.

Además, recordó a la sociedad dar seguimiento al contenido del programa “Conoce Tu Policía TV”, el cual está enfocado en mostrar el proceso de reforma policial, a través de las cuantas de redes sociales de la institución en YouTube y Facebook.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú