Comunidad deportiva del sector El Almirante recibe con beneplácito charla sobre “Prevención de Pandillas y otros Factores de Riesgo Sociales”.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Comunidad deportiva del sector El Almirante recibe con beneplácito charla sobre “Prevención de Pandillas y otros Factores de Riesgo Sociales”.

Comunidad deportiva del sector El Almirante recibe con beneplácito charla sobre “Prevención de Pandillas y otros Factores de Riesgo Sociales”.

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Dirección Policía de Antipandillas, realizó una importante actividad en el play La Toronja del sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este, con el objetivo de fortalecer los lazos con la comunidad y ofrecerles una charla sobre “Prevención de Pandillas y otros Factores de Riesgo Sociales”.

Este evento social y deportivo contó con el apoyo del Departamento de Vínculos Institucionales, de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas.

Dicho evento contó con la presencia del general Javier Torres Dotel, director de la Policía Antipandillas; el teniente coronel Carmelo Polanco, oficial enlace con el municipio Santo Domingo Este; el teniente coronel Mervin Menéndez, comandante del Departamento de Antipandillas; y el teniente coronel León Bibarao, en representación del comandante del Departamento de El Almirante, y el capitán Miguel Quirico, encargado del Departamento de Vínculos Institucionales de Comunicaciones Estratégicas.

También estuvieron presentes de Gabriel Estévez, director de la Juventud del Ayuntamiento del Santo Domingo Este, igualmente los entrenadores de diversas ligas deportivas del sector, como Diomedes Mora, Jackson Mercedes, Luis Russell, entre otros.

Durante la actividad, el general Torres Dotel exhortó a los jóvenes y niños a ser obedientes en cada etapa de su vida y a prepararse para un mejor presente y futuro. Enfatizó en la importancia de mantenerse alejados de las pandillas y otros factores de riesgo que puedan afectar negativamente su desarrollo personal.

Al finalizar el evento, las autoridades de la Policía Antipandillas entregaron pelotas de béisbol a los clubes deportivos de la comunidad como muestra de apoyo. Asimismo, se realizó una caminata dentro del play La Toronja para fortalecer la integración y el sano esparcimiento entre los residentes del sector.

Esta iniciativa forma parte de las acciones estratégicas que la Policía Nacional implementa para prevenir la violencia juvenil, fomentar la sana convivencia y fortalecer los lazos de colaboración con las comunidades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú