Comunidad de Guanama y Policía da último adiós a asesinado cabo de la institución

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Comunidad de Guanama y Policía da último adiós a asesinado cabo de la institución

Comunidad de Guanama y Policía da último adiós a asesinado cabo de la institución

Noticias

En medio de llanto, dolor, honores y reconocimiento de méritos, fueron sepultados hoy los restos del asesinado cabo policial Franklin Séptimo Arcángel, de 27 años, quien fue atacado a tiros el pasado día 2 por presuntos delincuentes a los que daba seguimiento junto a un compañero de patrulla, ante la denuncia relativa a un asalto cometido en la comunidad El Higüero, de ese municipio.

Ante este lamentable suceso, el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que el cabo Séptimo Arcángel permanecerá en cada uno de los corazones de los miembros de la institución, tras reiterar que no se escatimarán esfuerzos en las labores de búsqueda de los responsables del crimen, para apresarlos y someterlos a la justicia.

En un mensaje, transmitido a través del coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, el mayor general Alberto Then expresó sus condolencias a los familiares del ultimado alistado.

La comunidad de Guanuma brindó un respaldo en su totalidad a los familiares del malogrado alistado policial, quien fue definido al cual definieron como un joven ejemplar que vivía para servir a la sociedad desde las filas de la Policía Nacional.

Tanto familiares, amigos, compañeros de institución y allegados, se unieron para expresar su más profundo dolor ante la muerte de Séptimo Arcángel mientras cumplía con el sagrado deber de proteger vidas y propiedades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú