Comisión de trabajo del IPES y Asociación de Silvicultores inspeccionan terrenos que alojan Escuela Especializada de Comando

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Comisión de trabajo del IPES y Asociación de Silvicultores inspeccionan terrenos que alojan Escuela Especializada de Comando

Comisión de trabajo del IPES y Asociación de Silvicultores inspeccionan terrenos que alojan Escuela Especializada de Comando

Noticias

Una laboriosa comisión de trabajo del Instituto Policial de Educación Superior (IPES) sostuvo una reunión con miembros de la Asociación de Silvicultores San Ramón, a fin de inspeccionar las condiciones de los terrenos que alojan la Escuela Especializada de Comando, Capitán Martín Almonte Rojas, ubicada en el municipio San José De Las Matas, provincia Santiago De Los Caballeros.

La comisión policial estuvo integrada por el general Juan Hilario Guzmán Badia, rector del IPES; coronel Cecilio Delgado Agramonte, vicerrector académico; teniente coronel Ygnacio De La Cruz Polanco, director de la Escuela Especializada de Comando, P.N., y el segundo teniente Sánchez Prebil.

Mientras que, del lado de la Asociación de Silvicultores San Ramón, se encontraban presentes los señores Melvin Carrasco, presidente del gremio; Juan Bienvenido Azcona, vice-presidente y técnico forestal; Edison Martínez, gerente general de esa entidad; Nero Luisa Rivas, tesorera y Carlos David Rodríguez, quien funge como vocal.

Los integrantes de ambas comisiones realizaron un amplio recorrido por los terrenos que albergan la Escuela Especializada de Comando policial, haciendo una exhaustiva inspección de los suelos y a la forestación del lugar.

En dicho centro, se le imparten entrenamientos a nivel táctico a todos los miembros de la Policía Nacional, bajo la supervisión del IPES, y que ha recibido en sus diferentes capacitaciones a oficiales superiores, oficiales subalternos y alistados, capacitándolos en el curso de Intervención Policial Operacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú