Comisión de New York Dominican Officers (NYDO) visita al mayor general Alberto Then y valora su gestión al frente de la institución del orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Comisión de New York Dominican Officers (NYDO) visita al mayor general Alberto Then y valora su gestión al frente de la institución del orden

Comisión de New York Dominican Officers (NYDO) visita al mayor general Alberto Then y valora su gestión al frente de la institución del orden

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió hoy en su despacho a una comisión de Oficiales de Policías Dominicanos de la Ciudad de Nueva York (New York Dominican Officers)-(NYDO), quienes le expresaron el apoyo y valoración a la gestión que realiza al frente de la institución del orden, especialmente dentro del proceso de transformación y profesionalización que impulsa el presidente de la República, Luis Abinader.

La visita a República Dominicana se produce luego de un encuentro que sostuvieron con el presidente Abinader en la ciudad de Nueva York, donde la Unión Internacional de Oficiales y Civiles (UIOC), le entregó un reconocimiento, por los avances que ha logrado en la Reforma policial y la seguridad de la nación dominicana en tan solo tres años de gobierno.

Visita a mayor general Alberto Then

La comisión de la New York Dominican Officers que visitó al director general policial estuvo integrada por su presidente, el sargento Dennis Rodríguez, quien también es asistente del comisionado de la Policía de Nueva York (NYPD); la vicepresidenta de NYDO, Crystal Pineda; los enlaces de la Policía de República Dominicana y NYPD, detective Fausto García, coronel Roberto Lerebours, respectivamente, así como demás policías y detectives activos de la ciudad de Nueva York.

Donación de mochilas

Durante la visita al mayor general Alberto trataron diversos temas de interés para el actual proceso de transformación institucional.

Asimismo, la comisión donó 2,000 mochilas equipadas con cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas, juegos de reglas, borras, entre otros utensilios escolares, para ser entregados a los niños en distintas escuelas de sectores de bajos recursos en el país.

Reconocimiento

Durante la visita, el mayor general Eduardo Alberto Then realizó la entrega de placas de reconocimiento a los ocho integrantes de la comisión.

Agradece

El mayor general Alberto Then agradeció la asistencia brindada por los miembros de NYDO y la entrega de mochilas para los hijos de policias.

Dijo, además, estar en disposición de seguir fortaleciendo las actividades conjuntas con los integrantes de la Asociación de Policías Dominicanos en Nueva York (New York Dominican Officers NYDO).

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú