COAPOL realiza actividad para las madres policías de la provincia La Vega

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. COAPOL realiza actividad para las madres policías de la provincia La Vega

COAPOL realiza actividad para las madres policías de la provincia La Vega

Noticias

El Comité de Ciudadanos en Apoyo a la Policía Nacional (COAPOL), realizó un acto con motivo al Día de las Madres, destacando el trabajo arduo que realizan las madres policías en su institución.

En la actividad realizada en el salón de actos de la Gobernación de la provincia La Vega, estuvo presente el general Claudio González Moquete, director Regional Cibao Central, de la Policía Nacional, quien felicitó a todas las madres dominicanas, en especial a las madres policías que cumplen con su deber en esa dirección institucional.

Mientras que Ángel Ángeles Fernández, presidente de COAPOL; Luchy Comprés, Indira Duverge, Odalis Rodríguez y demás miembros de ese gremio, expresaron su interés en seguir reconociendo la buena labor policial, llamando a incentivar el buen desarrollo de los trabajos policiales en la zona.

De igual manera, estuvo presente el coronel José Brea Román, comandante de la Policía de La Vega, quien se unió a las palabras de felicitaciones a todas las madres dominicanas, al tiempo de destacar los aportes de la mujer en la instrucción policial, quienes tienen el doble rol de ser madres y trabajar en favor de la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú