CND y Policía Nacional llevan alegría, diversión y prevención a cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Club Rafael Barias, sector Villa Consuelo, D.N.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. CND y Policía Nacional llevan alegría, diversión y prevención a cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Club Rafael Barias, sector Villa Consuelo, D.N.

CND y Policía Nacional llevan alegría, diversión y prevención a cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Club Rafael Barias, sector Villa Consuelo, D.N.

Noticias

Más de 200 niños, niñas, adolescentes y adultos, participaron en un encuentro de proximidad ciudadana realizado en el Club Rafael Barias, sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional, por el Consejo Nacional de Drogas (CND) y la Policía Nacional, con el objetivo de llevar alegría, diversión y transmitir mensajes preventivos.

El encuentro forma parte de las iniciativas que promueve el presidente de la República, Luis Abinader, para llevar mensajes que permitan identificar los factores que hacen que los jóvenes sean más o menos vulnerables.

De igual forma, el encuentro comunitario que fue encabezado por Jaime Marte Martínez, titular del CND, procura desarrollar estrategias que permitan guiar a los jóvenes por el camino correcto.

Al hablar en el acto de apertura, Marte Martínez destacó que como resultado de un acuerdo interinstitucional firmado entre el CND y la Policía Nacional, representada por su director el mayor general Eduardo Alberto Then, se desarrolla el programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida) en distintos sectores y comunidades del país.

“Estamos emocionados de ver tantos niños, niñas, adolescentes y jóvenes en este importante encuentro organizado por el emblemático Club Deportivo y Cultural Rafael Barias que preside el amigo de toda la vida Miguel Merejo”, precisó Marte Martínez.

En representación del mayor general Alberto Then estuvo presente el coronel Arismendi Antonio Laureano Tejada.

Deporte y recreación

En el marco del encuentro de proximidad, direccionado por el Departamento de Deportes del CND, los presentes participaron en juegos recreativos y actividades deportivas, que permitió una efectiva integración de las autoridades.

Se destaca la intervención de Johanna González, encargada del área de deportes del CND y el profesor Yerkin Figuereo (El Carro), colaborador de esa entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú