Club San Carlos y Policía Nacional concluyen de manera exitosa Campamento Semana Santa 2023

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Club San Carlos y Policía Nacional concluyen de manera exitosa Campamento Semana Santa 2023

Club San Carlos y Policía Nacional concluyen de manera exitosa Campamento Semana Santa 2023

Noticias

Concluyó con rotundo éxito el Campamento Semana Santa 2023, organizado por la Dirección de la Policía Nacional en coordinación con el Club San Carlos y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, espacio a través del cual se logró transmitir mensajes sobre la importancia de respetar los padres y profesores, practicar deportes, estudiar y conocer sus derechos y deberes, entre otros aspectos.

“Hemos cumplido las instrucciones de nuestro director general, mayor general Eduardo Alberto Then, en el sentido de llevar sano entretenimiento a niños, niñas y adolescentes mediante la doctrina de proximidad durante esta Semana Santa 2023 y siempre”, precisaron los coroneles Diego Pesqueira y Gabriel Mercedes, director y subdirector de Comunicaciones Estratégicas, respectivamente, y Jacobo Mateo Moquete, director del Departamento de Deportes.

Pesqueira, al hablar en nombre del mayor general Alberto Then, dijo estar satisfecho de ver los menores disfrutar de todas las actividades que fueron impartidas en el Campamento.

Indicó que el director policial ha expresado la intención de continuar apoyando las actividades deportivas y recreativas a favor de toda la sociedad y en especial de los jóvenes.

En tanto que Jorge Almánzar, presidente del Club San Carlos, agradeció el respaldo de la Policía Nacional y su director el mayor general Alberto Then, en el sentido de orientar a los niños, niñas y adolescentes sobre las ventajas de mantener un buen comportamiento.

*Diversión y enseñanza*

Durante el desarrollo del Campamento, los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de talleres con el fin de fomentar la integridad familiar, la creatividad, autonomía, el cuidado de los recursos naturales y uso correcto de las redes sociales, entre otros.

De igual forma, conocieron los fundamentos básicos de la práctica de baloncesto.

Un aspecto importante del Campamento se fundamentó en influir en los futuros atletas que, sin estudiar, aprender y pasar de curso, es imposible lograr el éxito en la vida.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú