Ciudadanos valoran como positivo “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ciudadanos valoran como positivo “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”

Ciudadanos valoran como positivo “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”

Noticias

Ciudadanos que realizan sus actividades laborales y comerciales en el Distrito Nacional valoraron como positiva las labores preventivas desplegadas por la Policía Nacional en las principales arterias donde están ubicadas las tiendas y negocios, así como también plazas, ya que es notoria la presencia de agentes del orden.

Altagracia Rosario expresó que se siente protegida y contenta por el buen trato humilde que recibe de los miembros policiales en las calles.

“Yo lo veo todo bien, me siento contenta de que protegen a uno de una manera humilde y dan buen trato. El tránsito que yo sigo siempre diario, desde las 5:00 de la mañana, he tenido suerte, puedo decirlo porque la seguridad me ha protegido bastante, así que me siento contenta con mi país”, explicó.

Mientras que Álvaro Brito, quien regresaba de su trabajo hacia su hogar, dijo estar esperanzado en que la Policía no permita que la delincuencia dañe la sociedad.

“Por un lado, la Policía está haciendo su trabajo, pero la delincuencia cada día está más fuerte. Los ´tigueres´ buscan la forma de hacer su ´avería´, pero se está trabajando, hay mucha seguridad y muchos policías en las calles”, indicó.

En el mismo orden, Carolina Rodríguez, quien esperaba un transporte público luego de salir de su trabajo, dijo tener la percepción de que en lugares públicos y comerciales es donde más ve que hay policías patrullando.

“Veo un poco más de gente, o sea, de policías y en otra veo más de Amet (Digesett), pero sí, lo veo bien”, explicó.

El resguardo de la seguridad ciudadana fue reforzado con el incremento del patrullaje preventivo en zonas céntricas y comerciales que realiza la Policía Nacional, a través del “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú