Ciudadanos resaltan labor de patrullaje preventivo navideño encabezado por el mayor general Alberto Then

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ciudadanos resaltan labor de patrullaje preventivo navideño encabezado por el mayor general Alberto Then

Ciudadanos resaltan labor de patrullaje preventivo navideño encabezado por el mayor general Alberto Then

Noticias

Ciudadanos resaltaron la labor de proximidad e integración del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, durante la intensa jornada de supervisión de los operativos preventivos por motivo de Nochebuena y Navidad, en el transcurso del fin de semana.

“Nos alegramos de verlo y siga como va”, fue la expresión de un transeúnte que se le acercó al mayor general Alberto Then durante su paso por la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, con el fin de hacerle saber que valora como positivo que ha venido realizando en bienestar de la seguridad ciudadana.

“Le agradecemos por su visita. Nos sentimos conformes con verlo aquí. Estamos aquí echando hacia delante trabajando por la ley, agradecemos que usted, con su presencia, está haciendo el trabajo. Eso es lo bueno, eso es importante. Está cuidando la ciudadanía en esta Navidad”, dijo muy convencido el joven que lo exhortó a continuar realizando su labor de proximidad y supervisión policial.

*Labor cumplida*

Tras concluir el recorrido preventivo encabezado por el mayor general Alberto Then, el director Central de Prevención, general Jorge Mancebo Bautista, felicitó a las tropas preventivas por su esfuerzo y eficacia mostrada durante el operativo para garantizar la seguridad y el orden público.

“¿Cómo está la moral?”, – cuestiona el general Mancebo Bautista a sus hombres.

“Alta, altísima, a mil metros de altura. El policía no nace, se hace. Lo posible está hecho y lo imposible lo haremos, señor”, -contestó la tropa al unísono, manifestando la satisfacción por el deber cumplido.

En tanto que el teniente coronel Larkin Moquete, comandante del Departamento de Operaciones Especiales de la institución, felicitó a los agentes bajo su mando tras finalizar la labor preventiva en el operativo navideño 2021.

“Los felicito, siguieron los lineamientos de nuestro señor director general de la Policía Nacional. Este es nuestro tercer operativo navideño. Entonces, vamos a seguir cumpliendo los lineamientos, repito, y seguimos adelante”, expresó el comandante a sus agentes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú