Nuestra Policía Nacional, comprometida con mejorar las condiciones de seguridad y así garantizar la paz de todos los ciudadanos, celebró este sábado un Diálogo con la Comunidad de Guachupita, en el Distrito Nacional. El acto lo encabezó el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, quien escuchó el clamor de los dirigentes comunitarios de esa zona y se comprometió a buscarle solución rápida a esas inquietudes.
El acto que se celebró en esa populosa barriada es el conversatorio número 26 en la gestión de Bautista Almonte y que a pesar de la situación actual que se vive en el mundo, con lo de la pandemia Covid-19, esta actividad se realizó con una asistencia reducida a la acostumbrada, asumiendo los protocolos de distanciamiento e higiene.
En el acto intervinieron representantes de las iglesias, así como los dirigentes de los clubes Renacer y Rafael Leónidas Solano, quienes le expresaron al titular de nuestra Policía sus preocupaciones y se designó una comisión para darle seguimiento a las soluciones más prioritarias y así mejorar la sana convivencia en el sector.