Celebramos el XVI aniversario de la Direccion de la Reserva Policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Celebramos el XVI aniversario de la Direccion de la Reserva Policial

Celebramos el XVI aniversario de la Direccion de la Reserva Policial

Noticias

Nuestra Policía Nacional, encabezada por el mayor general licenciado Edward Ramón Sánchez González, se siente jubiloso y a su vez felicita a todos los reservistas que integran la Dirección de la Reserva al conmemorar hoy el XVI aniversario de su creación para el beneficio de la familia policial. Hoy esta entidad está dirigida por el general®? Mariano Made Ramírez, quien ha reiterado el compromiso de este órgano en el desarrollo de las acciones que están diseñadas para mejorar las vidas de los miembros policiales en la honrosa condición de retiro.

Esta dependencia fue creada mediante el decreto número 945-02, con el objetivo de brindarle apoyo necesario al alto mando policial haciendo uso de los miembros en situación de retiro que estén aptos para cualquier actividad de interés del país. Actualmente esta Dirección cuenta con una membrecía de 22,332 reservistas a nivel nacional y 23 oficinas en toda la geografía nacional. Esta entidad cuenta con los servicios de consultas médicas personalizadas, entregas de medicamentos, ayudas económicas para procesos médicos y visitas a los enfermos en sus viviendas.

La actual gestión ya cuenta con 90 días de ardua labor logrando en este tiempo la inauguración de tres oficinas en las provincias de Barahona, San Pedro de Macorís y en el municipio de las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan, así como también la realización de operativos médicos con la colaboración de laboratorios LAM y grupos de Farmacias GBC.

Esta dependencia trabaja día a día para bridar el mejor servicio a aquellos hombres y mujeres que dieron lo mejor de sus vidas para mejorar la seguridad en nuestro país.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú