Celebramos con orgullo la consolidación de nuestra Independencia Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Celebramos con orgullo la consolidación de nuestra Independencia Nacional

Celebramos con orgullo la consolidación de nuestra Independencia Nacional

Noticias

La Policía Nacional se unió a la conmemoración del 175 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo de 1844, que se desarrolló en la zona suroeste del país, principalmente en Azua.
Nuestras tropas engalanaron el desfile Cívico Militar y Policial, mostrando con el corazón la satisfacción de conmemorar la valentía y determinación de aquellos que dieron su vida por la consolidación de la Independencia Nacional.

La tradicional actividad fue celebrada en la calle Duarte de Azua y dedicada al presidente constitucional, licenciado Danilo Medina Sánchez.

En ese escenario donde predominaba el honor, la elegancia y el orgullo de servir a la patria, varios pelotones de la policía preventiva fueron los primeros en exhibirse, para luego dar participación a las unidades tácticas como son: Contra Motines, SWAT y los atractivos Linces, que como de costumbre alborotaron el público con sus hábiles demostraciones.

De igual manera, las demás instituciones del Ministerio de Defensa mostraron parte de sus diferentes unidades de seguridad como los equipos especializados y personal táctico para defender la soberanía nacional.

Luego de las presentaciones militares se procedió al inicio del desfile estudiantil que realizaron los diferentes centros escolares de la provincia sureña, como otra de las tradicionales acciones que adornan cada año este evento.

Una vez más el pueblo volvió celebrar con orgullo la victoria que fortaleció la declaración de la independencia dominicana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú