La Policía Nacional informa de la detención del integrante de una peligrosa banda una banda dedicada a despojar a sus víctimas de sus pertenencias, bajo amenaza de arma de fuego, en varios puntos del municipio de Santo Domingo Norte y la carretera de Yamasá.
Se trata de Antonio Santos Martínez (a) Luisin, de 27 años, quien fue identificado por al menos ocho personas como uno de varios desconocidos que los interceptaron para robarles sus propiedades.
Otro de los miembros de la banda, previamente apresado, es Jeison David Cleto (a) El Haitiano, de 25 años, quien fue capturado el 14 de mayo en el sector de Mono Mojao, Punta, de Villa Mella.
Por los hechos que se les imputan también son perseguidos los nombrados “Yoneiki” y “Nelsito”, a quienes se les exhorta que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.
Los sectores afectados por estos antisociales son el kilómetro 20 de la Carretera de Yamasá, San Felipe, Sierra Pietra, Villa Mella, Urbanización Diomedes, en Santo Domingo Norte.
El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
La institución del orden reitera de compromiso de trabajar día y noche junto a las juntas de vecinos, clubes sociales, las iglesias y otros sectores que intervienen en la sociedad con el único objetivo de mantener el orden y la convivencia ciudadana.