Capotillo campeón baloncesto navideño organizado por la Policía Nacional y el Club Los Zurceros

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Capotillo campeón baloncesto navideño organizado por la Policía Nacional y el Club Los Zurceros

Capotillo campeón baloncesto navideño organizado por la Policía Nacional y el Club Los Zurceros

Noticias

La Policía Nacional y el Club Los Zurceros concluyeron con éxito su torneo “Navideño barrial de baloncesto” donde resultó campeón de la justa el equipo del Ensanche Capotillo al vencer a La Zurza con puntuación de 62– 53, siendo este evento parte de las políticas de proximidad que desarrolla la actual gestión policial, encabezada por el mayor general Eduardo Alberto Then.

En el torneo participaron ocho equipos que representaron a los sectores de Cristo Rey, Haina, Villas Agrícolas, Los Guarícanos, Capotillo y los anfitriones La Zurza, donde se realizó el partido final.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, fue representado por el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución del orden, quien, junto al presidente del Club Los Zurceros, Rafael Piña Matos, tuvieron a cargo de la organización del evento.

“Me complace mucho ver la Policía enfocada en compenetrarse con la juventud porque eso da buenos resultados”, dijo el comerciante Marcos Julián, quien, junto al capitán Madé Mora, comandante Destacamento La Zurza, realizaron el saque de honor.

En tanto que el coronel Mateo Moquete dijo que en enero se continuará con estos eventos para fortalecer los vínculos con la sociedad.

“En enero continuaremos con las actividades barriales en varios deportes en la capital e interior del país porque así nos ha instruido el mayor general Alberto Then”, precisó.

En ese orden el encargado departamental de Deporte de la institución del orden agradeció la participación y apoyo a esta iniciativa a los dirigentes deportivos del Club Nuestro Esfuerzo, ubicado a orillas del Río Isabela, el Club Los Pioneros en Villas Agrícolas y del ensanche Capotillo, cuyas canchas sirvieron de sede al torneo que se realizó durante un mes.

*Resultados individuales del partido final*

El máximo anotador del último encuentro fue Álvaro Luis con 23 puntos y 8 rebotes, quien encabezó el ataque por los campeones donde también se destacaron Gerald Miranda, con 13 puntos, y José Ángel, con 12.

Por los subcampeones: Enny Reyes, 19 puntos, Lenny Martínez, 13, y Félix Pérez ,10 puntos y 8 rebotes, respectivamente.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú