Capellán de la Policía solicita a ciudadanía respaldar agentes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Capellán de la Policía solicita a ciudadanía respaldar agentes

Capellán de la Policía solicita a ciudadanía respaldar agentes

Noticias

El capellán de la Policía Nacional, Catalino Tejada Ramírez, pidió a la población, que, durante estas fechas festivas por motivos de fin de año y siempre, respalden el trabajo de los agentes policiales que salen a las calles con amor a cumplir la sagrada misión de proteger vidas y propiedades.

Tejada Ramírez dijo que es muy importante que los policías, quienes dejan sus familiares para cumplir su misión, sientan el respaldo de los ciudadanía.

“Este grupo de jóvenes que dejan a su familia y ahora empiezan este nuevo servicio (patrullaje navideño) para nuestro país, República Dominicana, son jóvenes policías que también necesitan de la colaboración de los mismos ciudadanos. Ellos van con todo el amor y con todo el deseo de servir, pero también necesitamos apoyarlos en su trabajo y en su servicio”, expresó el sacerdote.

De igual modo resaltó que cada uno de los agentes que están en las calles realizando sus labores preventivas, están preparados para el fiel cumplimiento de sus funciones “de servicio y entrega a la sociedad”.

Asimismo, exhortó a la población a no incurrir en excesos que pongan en peligro su integridad física o la de los demás, así como tampoco bajar la guardia ante el Covid-19, aún no hayan restricciones como en meses anteriores.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú