Capacitamos a nuestros policías en uso de armas no letales para brindar un servicio más humano

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Capacitamos a nuestros policías en uso de armas no letales para brindar un servicio más humano

Capacitamos a nuestros policías en uso de armas no letales para brindar un servicio más humano

Noticias

Para dar un servicio más humano, eficiente y profesional, nuestra Policía Nacional inició la mañana de este martes el curso de capacitación sobre el uso de armas no letales.

Este entrenamiento permitirá preservar la vida, integridad física y moral de las personas, además de fortalecer la labor que ofrecen nuestros agentes.

Acatando las directrices emanadas por nuestro director general, se logrará que nuestros policías continúen cumpliendo con su función de preservar la seguridad ciudadana, utilizando armas que le permitirán enfrentar a cualquier infractor de las leyes, sin causar ningún tipo de lesión o daño que pueda ocasionar la muerte.

El taller teórico-práctico cuenta con la participación de más de 100 miembros adscritos a la Unidad Contra Motines, es dirigido por el instructor brasileño y experto en uso de armas no letales, Stelmo Carnerio, quien explicó el correcto uso que se le debe dar a este tipo de herramientas.

La organización de esta primera capacitación estuvo encabezada por los coroneles Santos Céspedes, encargado de Inteligencia Sensitiva, y Andrés Cruz Cruz, director de Intendencia de Armas; de igual forma, los coroneles José Polanco, encargado del Departamento Contramotines y Eddy Pérez, director de la Escuela de Entrenamiento Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú