Campamento Estrellitas Policiales se pospone por huracán Beryl, pero se reanudará la próxima semana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campamento Estrellitas Policiales se pospone por huracán Beryl, pero se reanudará la próxima semana

Campamento Estrellitas Policiales se pospone por huracán Beryl, pero se reanudará la próxima semana

Noticias

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) anunció esta mañana la suspensión temporal del Campamento Estrellitas Policiales, que estaba programado para iniciar este miércoles en la Academia de Cadetes en Hatillo, San Cristóbal.

La suspensión se debe al paso del huracán Beryl por aguas dominicanas, lo que ha generado condiciones climáticas adversas que podrían poner en riesgo la seguridad de los niños y niñas participantes.

Sin embargo, la Aseopna informa que el campamento será reanudado para la próxima semana, a partir del miércoles 10 de julio y tendrá una duración de tres días, tal y como estaba previsto originalmente.

La idea de la suspensión del evento fue presentada por la señora Ingrid Castro de Guzmán, titular de Aseopna, y contó con el apoyo de la generala Mirla Matos Batista de NNA; coronela Flavia Montero, directora de Asuntos Legales; coronel Bello Balaguer, director de Planificación y Desarrollo; coronel Pascual Cruz Méndez, de la Dirección de la Policía Comunitaria, y coronel Maldonado Reyes, director del Hospital Docente de la Policía Nacional.

También el coronel Iván Matos, el mayor Wilson Cabrera, subdirector de Deportes en representación del general Jacobo Mateo Moquete, también la señora Hada Gutierrez de Madé y la mayor Carla Bueno, de Aseopna.

El campamento cuenta, además, con el apoyo y la colaboración del coronel Francisco Fabián Fabián, director de la Academia de Cadetes Felix Rafael Hermida González de la Policía Nacional.

En una nota firmada por su presidenta, Ingrid Castro de Guzmán, la Aseopna expresa su compromiso con la realización del Campamento Estrellitas Policiales y agradece la comprensión de las familias por la suspensión temporal.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú