Caen abatidos dos presuntos delincuentes, uno de ellos buscado por múltiples robos y homicidios

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Caen abatidos dos presuntos delincuentes, uno de ellos buscado por múltiples robos y homicidios

Caen abatidos dos presuntos delincuentes, uno de ellos buscado por múltiples robos y homicidios

Noticias

Dos presuntos delincuentes, uno de ellos perseguido por múltiples robos y homicidio, cayeron abatidos por separado la tarde de ayer y la madrugada de hoy en los sectores Espaillat y Palma Real del Distrito Nacional, luego de enfrentar patrullas policiales que trataron de apresarlos en los referidos sectores.

Se trata de Esdras Martín Brito Acosta (La Piedra), de 22 años, y Julián Valdez, quien también se identificaba como Miguel Burgos, a quienes les fueron ocupadas armas de fuego que utilizaron para atacar a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

*Cae “La Piedra”*

En relación al enfrentamiento en que resultó muerto Brito Acosta (La Piedra), registrado en el Ensanche Espaillat, el reporte preliminar indica que se registró alrededor de las 5:00 de la tarde cuando agentes policiales, pertenecientes a Santo Domingo Este y del Distrito Nacional, trataron de apresarlo en atención a varias órdenes de arresto por robos y homicidios.

En poder de La Piedra se ocupó una pistola marca Glock de numeración ilegible, con la cual la emprendió a tiros contra los agentes policiales, quienes repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

*Caso Palma Real*

Mientras que Julián Valdez y-o Miguel Burgos falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, luego de resultar herido de bala a manos de una patrulla policial que repelió una agresión a tiros.

Esta acción legal se registró en los alrededores del Cementerio Cristo Redentor, por cuyo lugar los agentes realizaban patrullaje preventivo y fueron atacados a tiros por el hoy occiso y otras personas, aún no identificadas quienes escaparon de la escena.

En poder de Julián Valdez y-o Miguel Burgos se ocupó la pistola de marca no legible, numeración 1144600794, con su cargador y 9 cápsulas, así como arma cortopunzante tipo puñal.

Ambos casos se encuentran bajo investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos