Cae abatido presunto delincuente que se dedicaba a asaltar a mano armada en Punta, de Villa Mella, SDN

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cae abatido presunto delincuente que se dedicaba a asaltar a mano armada en Punta, de Villa Mella, SDN

Cae abatido presunto delincuente que se dedicaba a asaltar a mano armada en Punta, de Villa Mella, SDN

Noticias

Un presunto delincuente que tenía en su contra al menos 10 denuncias por la comisión de diversos actos delictivos en distintas fechas, cayó abatido al enfrentar una patrulla policial, adscrita a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) que trató de apresarlo, en un hecho ocurrido en el barrio Punta del sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Josué Núñez Castillo (a) “Ché”, de 32 años, quien era buscado mediante las órdenes de arresto No. 530-2022-EMES-04633, 983-2021-EMES-12261 y 530-2022-EMES-03103, en violación a los artículos, 265, 266, 309 y 379, del Código Penal Dominicano.

De acuerdo al informe preliminar, Núñez Castillo (a) “Ché” se dedicaba a cometer asaltos a mano armada contra los ciudadanos de las zonas aledañas de Punta, en Villa Mella, lo que lo llevó a acumular poco más de una decena de denuncias en su contra. Este fue identificado por varios ciudadanos como el presunto autor de esos actos delictivos.

Continúa el reporte que los agentes de la DICRIM realizaban labores de patrullaje por el referido sector de Villa Mella y fueron atacados por Núñez Castillo (Ché), viéndose éstos en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, originándose un enfrentamiento en el que el atacante resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, al presunto antisocial se le ocupó un arma de fuego de marca y numeración ilegibles, así como también un chaleco antibalas.

*Modus operandi*

Según las investigaciones, Núñez Castillo (a) Ché acostumbraba a amenazar a sus víctimas con arma de fabricación artesanal (chagón) y con un cuchillo, para luego despojarlas de sus pertenencias, tales como celulares, dinero en efectivo, documentos personales, anillos, aretes y relojes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos