Cae abatido “El Bebé” señalado como uno de los autores muerte de pareja de esposos residía en La Guayiga

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cae abatido “El Bebé” señalado como uno de los autores muerte de pareja de esposos residía en La Guayiga

Cae abatido “El Bebé” señalado como uno de los autores muerte de pareja de esposos residía en La Guayiga

Noticias

La Policía Nacional informó hoy que cayó abatido anoche al enfrentar patrullas de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en el sector La Ureña, santo Domingo Este, un presunto delincuente apodado “Bebé”, quien era buscado de manera activa por estar siendo señalado como uno de los autores del rapto y posterior homicidio de la pareja de esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco.

Se trata de José Miguel Álvarez Ramírez (Bebé), a quien le fue ocupada una pistola calibre 380mm, con la cual atacó a los agentes actuantes junto a otros dos hombres que escaparon del lugar donde se registró el enfrentamiento a bordo de una yipeta gris, de otros datos aún no precisados.

La Policía precisó que Álvarez Ramírez (Bebé) era activamente buscado mediante orden de arresto No. 2023-TAUT-00460. Agrega el reporte que “Bebé”, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo en fecha 2018.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 9:00 de la noche patrullas policiales avistaron a tres desconocidos de manera sospechosa junto a una yipeta gris en la avenida Ecológica, próximo a la autovía de Samaná, quienes, al percatarse de la presencia policial, de inmediato la emprendieron a tiros.

Fueron en esas circunstancias, precisa el reporte preliminar, que los agentes policiales se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte a “Bebé” mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Por este caso, guardan prisión José Alfredo Ventura Tupete (El Invalido) y Dylan Alberto Ortiz, de 34 años, de nacionalidad estadounidense.

Además, se continúa la búsqueda de los prófugos Leonardo Alejandro Méndez Mojica (a) Nardo el Sicario, y de Eddy Manuel Álvarez Ramírez (a) Moreno.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos