Cabo de nuestra Policía Nacional recibe apartamento del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz en Azua

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cabo de nuestra Policía Nacional recibe apartamento del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz en Azua

Cabo de nuestra Policía Nacional recibe apartamento del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz en Azua

Noticias

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, encabezaron la entrega de 15 apartamentos a 15 familias beneficiadas, ubicados en el Residencial Don Marcelo, en Azua a través del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz, de la cual una alistada de nuestra Policía Nacional resultó beneficiada con un apartamento.

La segunda mandataria estuvo acompañada por el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez; el mayor general Edward Ramón Sánchez González, director General de nuestra Policía Nacional; el inspector general policial, general Claudio Peguero, y el general Mario Objio, director Regional Suroeste con asiento en San Juan.

La cabo Angelina Luna Paniagua, con seis años de servicio en nuestra Policía Nacional, es la última de siete hermanos, madre de tres niños, casada desde hace siete años.

La alistada policial, al recibir las llaves de su nueva vivienda, agradeció a Dios y al presidente Luis Abinader Corona, por la oportunidad de ser propietaria de un apartamento donde podrá ver crecer a su familia con tranquilidad.

Previo al término del evento, el director General policial mayor general Edward Ramón Sánchez González, a nombre de la institución, le hizo entrega de un bono de 300,000 pesos.

Otras personalidades presentes fueron la senadora Lía Ynocencia Díaz; la gobernadora provincial de Azua, Ángela Maruja Pérez, y la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú