Ayuntamiento de La Romana reconoce gestión del mayor general Bautista Almonte

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ayuntamiento de La Romana reconoce gestión del mayor general Bautista Almonte

Ayuntamiento de La Romana reconoce gestión del mayor general Bautista Almonte

Noticias

La Sala capitular de La Romana reconoció este martes la tremenda labor que ha realizado la Policía Nacional durante la actual gestión que encabeza el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional.

El mayor general recibió el pergamino que lo reconoce como “Visitante Distinguido”, de parte del consejo de regidores del Ayuntamiento Municipal de La Romana, que preside Luis Ernesto Cornielle Segura.

El acto que se celebró en el edificio del Ayuntamiento de La Romana, contó con la presencia del gobernador provincial, el doctor Teodoro Ursino Reyes.

El mayor general Bautista Almonte aprovechó la ocasión para agradecer la distinción que le hace la sala capitular de la “Flor del Este”, comprometiéndose a mantener en alto este reconocimiento mientras vida tenga, cumpliendo siempre con su deber de ser un ciudadano ejemplar y de buenas costumbres.

Terminó su intervención con una frase que dice “El hombre se hace grande en la medida que sabe tratar a los pequeños”.

Luego de esta intervención los regidores le hicieron una entrega del reconocimiento al general Pablo de Jesus Dipré, Director Regional Cibao Central (Santiago), por su destacada labor durante su ejemplar labor al frente de la dirección Regional Este, con asiento en La Romana en el pasado, otorgándole el titulo de “Visitante Distinguido” de la ciudad.

Al acto asistieron además el actual Director Regional Este, el general Francisco Rhomel López; el señor Francisco Micheli, entre otras personalidades de esta hermosa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú