Avanzamos en nuestro proceso de trasformación policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Avanzamos en nuestro proceso de trasformación policial

Avanzamos en nuestro proceso de trasformación policial

Noticias

Con el objetivo de continuar el avanzado proceso de modernización y transformación de nuestra Policía Nacional, la Dirección Central de Recursos Humanos realizó dos reuniones con altos funcionarios del Ministerio de Administración Pública (MAP), del programa “Parap II” de la Unión Europea, y con encargados de las divisiones de Recursos Humanos del cuerpo del orden a nivel nacional.

La reunión con funcionarios del Ministerio de Administración Pública contó con la asistencia del ministro licenciado Ramón Ventura Camejo, y con Sonia Chirinos, jefe de Asistencia Técnica Internacional del Programa “Parap II”, de la Unión Europea.

Por nuestra Policía Nacional asistieron el director Central de Recursos Humano, general de brigada, licenciado Licurgo E. Yunes Pérez; el general de brigada, licenciado Edward Sánchez González, rector del Instituto Policial de Educación (IPE), y el coronel ingeniero Roberto Hernández Basilio, director de Planificación y Desarrollo.

También asistieron los coroneles ingeniero Luciano Minyeti Féliz, director de Tecnología de la Información y la Comunicación; la licenciada Buenaventura Gómez de Gracia, Sub directora Central de Recursos Humanos; Miguel Balbuena Álvarez, vicerrector de Investigación Externa del IPE, y el licenciado Teófilo Silverio Gómez, encargado del Departamento de Calidad.

Esta reunión fue llevada a cabo con el objetivo de medir y revisar los alcances del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) con el propósito de lograr el fortalecimiento institucional.

Mientras que el segundo encuentro tuvo como objetivo principal pasar balance a los avances logrados en el programa “Quisqueya Aprende Contigo.

En esta reunión estuvieron presentes, además del general Yunes Pérez, su ayudante, el coronel licenciado Leonardo Jesús Batista Gutiérrez; el teniente coronel ingeniero José Encarnación Dicent, encargado del Departamento de Control y Evaluación; y el señor Oscar Melo, analista de Tecnologías de la dirección de Planes Especiales de la Presidencia de la República.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 13 de septiembre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú