Autoridades recinto UASD Centro Barahona reconocen labor del mayor general Alberto Then

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Autoridades recinto UASD Centro Barahona reconocen labor del mayor general Alberto Then

Autoridades recinto UASD Centro Barahona reconocen labor del mayor general Alberto Then

Noticias

Autoridades académicas del recinto UASD Centro Barahona, a través del Consejo Directivo de esa alta casa de estudios, hicieron hoy un reconocimiento al mayor general Eduardo Alberto Then, por su gran labor cuando estuvo al frente de la Dirección Regional Sur, con asiento en esa ciudad, en beneficio de sus residentes y visitantes.

La entrega de ese significativo gesto por parte de las autoridades de la UASD de la ciudad sureña, fue realizada en el despacho de la Dirección General de la institución en su sede central.

De igual manera, recibió un reconocimiento el teniente coronel José M. Solís Morillo, asistente administrativo del director general.

En ese acto estuvo presente el director recinto UASD Centro Barahona, Manuel Antonio De la Cruz Fernández, junto a su comitiva, quien destacó que hubo una extraordinaria labor de orden en favor de la ciudadanía de esta provincia, gracias a las medidas implementadas por el mayor general Alberto Then, cuando estuvo al frente en dos ocasiones de la Dirección Regional Sur.

“El general Then a su llegada a Barahona, tuvimos la oportunidad de observar de cerca las virtudes en ese proceso. Nos impresionó el interés de este hombre de hacer las cosas bien hechas y el interés de asumir la misión y la visión de la Policía”, expresó De la Cruz Fernández.

El director académico uasdiano reiteró que por todo ese trabajo como director del recinto UASD Centro Barahona, el Consejo Directivo de la Universidad hace un reconocimiento público por su trabajo por y para el beneficio de Barahona.

De su lado, el mayor general Alberto Then manifestó que su agradecimiento a este gesto del director del Recinto de la UASD en Barahona, por el trato afable y la credibilidad que puso en sus manos.

“En esta ocasión estuvimos en Barahona creer que las cosas se podían enderezar logrando así un total apoyo de sus profesores, de sus estudiantes, en gran mayoría, cuando nos reunimos en la UASD”, dijo el alto oficial.

Puntualizó el director policial que “no fue el general Then, fue un equipo, más el apoyo de todos ellos. Así que, profesor, le agradezco que nos haya tomado en cuenta. Esto lo único que hace es comprometerme cada día más con el trabajo que hemos querido realizar”.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú