Autoridades policiales y civiles de Sánchez Ramírez se reúnen con líderes comunitarios para tratar temas sociales y seguridad ciudadana.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Autoridades policiales y civiles de Sánchez Ramírez se reúnen con líderes comunitarios para tratar temas sociales y seguridad ciudadana.

Autoridades policiales y civiles de Sánchez Ramírez se reúnen con líderes comunitarios para tratar temas sociales y seguridad ciudadana.

Noticias

Con el objetivo de estrechar lazos de interés sociales que conlleven a un mejoramiento de la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional llevó a cabo un acercamiento comunitario en la provincia Sánchez Ramírez, con la participación de autoridades civiles y policiales junto a presidentes de juntas de vecinos.

En la actividad estuvo el coronel Edward Almánzar Tejada, director Regional Cibao Sur, coronel José Francisco de La Cruz, además la gobernadora provincial de la provincia Sánchez Ramírez, la señora Cristiana Rodríguez De Alba, entre otras autoridades y figuras de la demarcación.

Estos encuentros los realiza la institución policial con el objetivo de que los dirigentes comunitarios identifiquen las problemáticas sociales que les afectan en sus comunidades para que así buscar solución.

Las autoridades policiales expresaron el importante rol que juegan las juntas de vecinos y representantes comunitarios, ya que gracias a ellos los problemas son identificados con mayor facilidad y seguridad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú