Autoridades, empresarios y comunitarios de Moca reconocen al director general Alberto Then por su labor contra el delito y la criminalidad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Autoridades, empresarios y comunitarios de Moca reconocen al director general Alberto Then por su labor contra el delito y la criminalidad

Autoridades, empresarios y comunitarios de Moca reconocen al director general Alberto Then por su labor contra el delito y la criminalidad

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió este jueves un reconocimiento de manos de las autoridades provinciales, empresarios y dirigentes comunitarios del municipio de Moca, provincia Espaillat, por su ardua labor para lograr la reducción de la criminalidad y los hechos violentos en esa jurisdicción y todo el país.

Destacaron, además, que el trabajo del mayor general Alberto Then no ha sido solo como titular de la institución del orden, sino también por el trabajo realizado en previas ocasiones cuando le tocó ser el comandante en esa zona.

Los representantes de la provincia Espaillat, quienes intercambiaron impresiones sobre distintos temas con el director general policial, destacaron, además, su entrega y voluntad de cumplir las directrices del presidente de la República, Luis Abinader, para afianzar cada día el proceso de transformación y profesionalización de la Policía.

Durante un encuentro organizado por el Comité de Apoyo a la Policía Nacional (Coapol), realizado en el Gran Salón Ramón A. Salcedo, ubicado en la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Moca, el alto oficial agradeció a cada uno de los representante de los gremios presentes en la actividad: Asociación de Mayoristas y Provisiones de Moca (Asomaprom), la Unión de Juntas de Vecinos y los integrantes del gremio que respalda la institución del orden.

“Me siento honrado, me siento orgulloso de visitar nuevamente a Moca, que tengo presente…no voy a escatimar esfuerzos en apoyo a Moca, todo lo que yo tenga y lo que pueda apoyar en el municipio de Moca, provincia Espaillat, lo va a tener”, expresó el mayor general Alberto Then.

En ese sentido, dijo que durante su gestión ha mantenido su compromiso en cumplimiento de las solicitudes que le han manifestado las autoridades locales en cuanto a la lucha contra el delito y la criminalidad, la cual afirmó se mantendrá enfrentando en todas sus manifestaciones.

“Como yo siempre digo, Dios es más grande que todo y Moca no puede quedarse atrás en la reducción de la delincuencia; a los delincuentes los vamos a enfrentar en el terreno que ellos elijan, que digan dónde los vamos a enfrentar, que donde quiera que ellos vayan, ahí vamos a estar; los vamos a atacar sin piedad hasta que sean ciudadanos respetuosos de la ley”, manifestó el alto oficial.

En ese sentido, invitó a la toda la población mocana a denunciar con cuidado a todo aquel que se cruce por delante haciendo daño a la provincia Espaillat, ya que la Policía les dará el debido respaldo contra los infractores de la ley y el orden público, ya que se puso en la disposición de ir personalmente a dar fiel cumplimiento de esa misión si la situación así lo amerita.

*Agradece*

El mayor general Eduardo Alberto Then agradeció a todos los que hicieron posible este reconocimiento a su trabajo como defensor del orden público, tanto a las autoridades de la provincia Espaillat, medios de comunicación, empresarios, comunitarios, y los patronatos de apoyo a la Policía Nacional, a quienes definió como importantes aliados de la importante misión de garantizar la paz a los ciudadanos de bien y toda la comunidad laboriosa tanto de Moca, como de todo el país.

*Presentes*

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora Juana Candelier; el señor Ramón García, presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Moca (Asomaprom); el licenciado José Miguel Rivera, secretario de Coapol y la profesora Milagros Rosario Candelier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos y el cónsul en Haití, Enmanuel Bautista.

Junto a ellos representantes del Ministerio Público, del sector financiero, dealers de vehículos, agropecuario, entre otros.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú