Autoridades de la Policía Nacional se reúnen con comunicadores

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Autoridades de la Policía Nacional se reúnen con comunicadores

Autoridades de la Policía Nacional se reúnen con comunicadores

Noticias

Nuestra Policía Nacional, en busca de promover un buen clima de Seguridad Ciudadana, sostuvo una reunión con representantes de la Red Nacional de Comunicadores, a fin de crear un compromiso de más cercanía entre los medios de comunicación y la institución del orden.

El acto fue encabezado por el mayor general Ney Aldrin Almonte Bautista, director general de la Policía Nacional, quien se puso a disposición de los comunicadores asistentes para que puedan manejarse de una forma más directa con su gestión.

En ese mismo orden, ordenó a los directores regionales y de los diferentes departamentos que conforman la institución, a que fortalezcan los lazos con la prensa nacional, que es un gran aliado del trabajo que cada uno realiza, al mismo tiempo que reflejan el sentir del pueblo.

Por su parte, los comunicadores de diferentes lugares del país presentaron sus inquietudes, las cuales fueron valoradas de manera inmediata para buscar solución a las problemáticas planteadas por los comunicadores, las cuales afectan a las distintas localidades del país, representadas en la reunión.

De este modo, el mayor general Bautista Almonte continúa fomentando un ambiente de paz y confianza en la lucha constante ante la delincuencia en la República Dominicana.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 15 de junio de 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú