Autoridades coordinan acciones conjuntas por la seguridad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Autoridades coordinan acciones conjuntas por la seguridad ciudadana

Autoridades coordinan acciones conjuntas por la seguridad ciudadana

Noticias

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvieron una reunión de trabajo la mañana de este miércoles con el Comando Conjunto Unificado y la plana mayor de la institución del orden para elaborar el plan de acción para el ?último trimestre del año a los fines de continuar mejorando las labores conjuntas a favor de la seguridad nacional y el combate al delito.

En el encuentro realizado en la sede de la Policía Nacional, las autoridades presentes pasaron revista a las estadísticas y los resultados que arrojaron las acciones ejecutadas que se vienen desarrollando en el 2018, así como las estrategias que serán puestas en marcha en el 2019, para de esa forma eficientizar la operatividad a llevarse a cabo.

El mayor general Bautista Almonte destacó en el encuentro las buenas relaciones con el Ministerio de Defensa en la realización de diversas tareas que benefician a nuestra sociedad en materia de seguridad.

En ese orden, el ministro de Defensa, teniente general Paulino Sem, manifestó que estas reuniones entre el Comando Conjunto Unificado y la Plana Mayor de la Policía Nacional permiten mejorar los trabajos en hermandad con todos los estamentos de mando, reiterando el apoyo a la institución del orden a través de acciones que incluyen logística y desplazamientos de miembros de las Fuerzas Armadas.

Mientras que el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul Fadul, expresó que el esfuerzo de todos los mandos presentes es una base fundamental para la defensa de la soberanía nacional y el orden público de la República Dominicana.

Indicó por demás que estas reuniones envían un mensaje de unidad entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ante nuestra sociedad, reiterándole obediencia y lealtad al jefe de Estado.

También estuvieron presentes el comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Emilio Recio Segura; el titular del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado; el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.

El director policial estuvo acompañado por los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector general de la Policía Nacional; Rafael A. Cabrera Sarita, inspector general de la institución, y el alto mando policial.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú