Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas valora labores de seguridad implementadas por la Policía

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas valora labores de seguridad implementadas por la Policía

Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas valora labores de seguridad implementadas por la Policía

Noticias

Una comisión de la Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas (ADPYME), encabezada por su presidente, Félix Rodríguez, se reunió con el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en la sede de la institución, para intercambiar impresiones sobre distintas acciones preventivas e investigativas que se implementan para seguir fortaleciendo la seguridad a la ciudadanía en sentido general.

Durante el encuentro, la comisión de ADPYME valoró el trabajo que ha venido realizando el mayor general Alberto Then al frente de la Policía Nacional.

Posteriormente, los invitados se reunieron con el director Central de Investigación (DICRIM), general Paúl Cordero Montes de Oca, para tratar varios aspectos de interés en el tema de la seguridad.

*Seguridad comercios*

De igual forma, expresaron su respaldo a las labores que se efectúan y otras que se pondrán en marcha para garantizar la seguridad de sus negocios frente al accionar delictivo.

*Agradecidos*

Rodríguez expresó satisfacción con la respuesta rápida y oportuna del cuerpo del orden ante sus demandas de mayores niveles de protección ante los desaprensivos que atentan contra el bienestar de sus negocios y sus clientes.

“La Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas se siente satisfecha con la rápida respuesta que ha dado la Policía Nacional, de la mano con el (mayor) general Eduardo Alberto Then, quien tan pronto se ha enterado de los inconvenientes que han estado aconteciendo en nuestros sectores comerciales, se ha comunicado con los distintos destacamentos y los ha puesto en acción par que entre en ejecución inmediata”, expresó Rodríguez.

Rodríguez valoró la iniciativa del director general de la Policía de invitarlos a su despacho para conocer de primera mano sus inquietudes en torno a las problemáticas que han expresado por distintas vías, así como también agradeció en nombre de la comitiva que lo acompañaba.

“Desde ayer hemos visto de inmediato el plan de acción que comenzaron a ejecutar (los policías) y esperamos que ya en lo inmediato estos problemas, pues, dejen de acontecer”, indicó.

Tras el encuentro, la comisión de ADPYME se reunió con el general Paul Cordero Montes de Oca, director Central de Investigación (DICRIM), con quien trataron algunos temas de interés sobre las acciones de seguridad y trabajo coordinado.

Los demás miembros de ADPYME presentes en la reunión fueron William Rodríguez, Nelson Cabrera, Carlos Lora, Luis Somón, Billiberto Novo y José Rafy Pérez.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú