La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) continúa su trabajo de ayuda a los miembros que conforman nuestra institución y de igual modo a sus familias.
Aseopna, como parte de su estrategia de ayuda, ha apoyado a 21 policías que informaron sobre la precariedad en que se encontraban sus viviendas.
En ese sentido, la Asociación de Esposas de Oficiales dispuso la reparación y reconstrucción de las viviendas de estos 21 miembros, apoyo que asciende a un monto de RD$900,000.00.
Al referirse a esta iniciativa, la presidente de Aseopna, Olimpia Lora de Bautista, manifestó su compromiso con los miembros de la Policía Nacional y de continuar con su programa de trabajo en beneficio de los agentes del orden público.
Explicó que para la reparación y reconstrucción de las viviendas fue realizado un levantamiento, para comprobar las condiciones en que se encontraban, con el propósito de seguir colaborando con los policías que todos los días entregan lo mejor para seguir construyendo una República Dominicana más segura.
De su lado, los beneficiados agradecieron a la presidenta de Aseopna, así como al director de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por ocuparse de colaborar con la mejora de los agentes que han solicitado su ayuda.
Para nuestra institución cada miembro es importante, por eso Aseopna trabaja cada día para brindar el apoyo que necesitan nuestros agentes.