Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía anuncia IV Torneo Benéfico de Golf en Casa de Campo. Participantes se disputarán la copa “Ley y Orden”.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía anuncia IV Torneo Benéfico de Golf en Casa de Campo. Participantes se disputarán la copa “Ley y Orden”.

Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía anuncia IV Torneo Benéfico de Golf en Casa de Campo. Participantes se disputarán la copa “Ley y Orden”.

Noticias

Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía anuncia  IV Torneo Benéfico de Golf en Casa de Campo. Participantes se disputarán la copa  “Ley y Orden”.

-Recaudarán fondos para compra de útiles escolares a hijos de agentes 

La Jefatura de la Policía Nacional a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA),  anunció al mediodía de este jueves en una rueda de prensa en el Club para Oficiales de la Institución,  la celebración del “IV Torneo de Golf Copa Ley y Orden” a realizarse el próximo sábado 25 de junio en el reconocido campo de golf  Dye Fore, en  Casa de Campo, La Romana.

La actividad fue encabezada por la señora Katiusca Viviano de Peguero,  presidenta de ASEOPNA.

La señora Viviano de Peguero, explicó que el evento deportivo, social y benéfico, tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir los útiles escolares para el próximo período escolar,  a favor  de los hijos de los oficiales y alistados de la institución.

Al hacer el anuncio del evento, explicó que además la actividad procura estrechar las relaciones entre las diversas instituciones castrenses, los amigos empresarios y relacionados a la institución.

En ese orden dijo que para ella es un honor ayudar a una causa que sea del beneficio de la familia policial y que espera una gran concurrencia de amigos y relacionados.

El evento será el resultado de un trabajo en equipo de colaboradores y voluntarios de la institución encabezados por el Vicealmirante Edwin Dominici Rosario, Viceministro de Defensa de la Armada de la República Dominicana, la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), el coronel Kalil Haché, E.R.D. y de Costasur Dominicana, quienes aseguraron que el evento estará sin dudas entre los mejores realizados este año en todo el país.

Formato de juego

Best Ball en parejas con 80% de handicap y diferencia de 6 golpes entre la  pareja, estas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas, máximo handicap 24, tres categorías A (0-9);  B (10-16) y C (17-24) se premiarán los primeros tres netos por categorías y un Overall, Gross y Neto.

Michael Espino y Wilson Santana, director técnico y coordinador del torneo, respectivamente,  aseguraron que será un torneo de calidad y a la altura de otros eventos de la misma categoría a nivel internacional.

Patrocinadores

El evento será patrocinado por Banco Central, Banco  Popular,  Seguros Banreservas, Seguros Universal, Claro, Mejía Arcalá, Constructora Malespín, Vimenca, Servicios Generales, M.A, Induban, Ministerio de Defensa, Ejército de la República Dominicana, Peravia Industrial (La Famosa), Grupo Risek, Viamar, Paco Fish,  JJ Electric, Alarmas 24, Cervecería Nacional Dominicana, Arte Luz, Casa de Campo- Central Romana, Costasur Dominicana.

 

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS.  P.N.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú