ASEOPNA cambia la vida a miembro policial y su familia al sortear vivienda

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ASEOPNA cambia la vida a miembro policial y su familia al sortear vivienda

ASEOPNA cambia la vida a miembro policial y su familia al sortear vivienda

Noticias

El trabajo arduo rinde sus frutos, y si son para bendecir a una familia, vale la pena. Hoy, debido a esto, una familia resultó premiado con un apartamento costeado totalmente por la Asociación de Esposa de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), que encabeza la señora Olimpia Lora de Bautista en conjunto con la Dirección General de nuestra institución que dirige su esposo, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ambos presentes en el acto.

El ganador del sorteo fue el segundo teniente Daniel Then Santo, quien cumple con sus responsabilidades policiales en el Departamento de Los Frailes, municipio Santo Domingo Este. El apartamento ubicado en la Ciudad Juan Bosch, posee tres habitaciones, un baño, sala, comedor, balcón, cocina, área de baño y un parqueo, todo valorado en RD$1,700.000.00. El beneficiado fue electo mediante un sorteo realizado en el Club de Oficiales de nuestra Policía Nacional, donde participaron 13 policías sin casa propia, entre 40 y 55 años, casados, con más de tres hijos, con más de 14 años en la institución y sin faltas cometidas durante su tiempo prestando servicio.

Aquí fue donde la Dirección Central de Recursos Humanos y la Dirección de Asuntos Internos se encargaron de la depuración del total de los miembros, quienes aspiraban al plan de viviendas. “Este primer sorteo ha sido un deseo que he querido materializar desde que asumí la presidencia de esta asociación, ASEOPNA, que ha venido actuando como paño tibio frente algunas de las necesidades de nuestros miembros. Con este sorteo quiero realizar el sueño de todo aquel que tiene familia y es obtener su casa propia, contribuyendo al progreso y tranquilidad de un agente policial correcto junto a esposa e hijos”, afirmó Lora de Bautista.

En ese orden, la coronel Griselda Guzmán, asistente de la señora Olimpia, explicó a los presentes la metodología utilizada en la escogencia de los aspirantes a una vivienda en el sorteo. ASEOPNA, durante estos últimos dos años, ha realizado múltiples donaciones y operativos médicos, charlas orientada a la prevención de enfermedades además entrega de electrodomésticos, materiales de construcción, de útiles escolares y juguetes, arreglo de viviendas, entre otras acciones sociales, todas con la misión de mejorar la calidad de vida del policía. Al término del acto, la Aseopna y la Dirección General de nuestra Policía Nacional les hizo entrega de un televisor plasma de 32 pulgadas a los otros 12 participantes de la rifa.

Nuestro titular policial estuvo acompañado por el subdirector general de la institución, general Neivis Luis Pérez Sánchez; el inspector general del cuerpo del orden, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita y parte de los oficiales generales y superiores que integral el alto mando policial. La Asociación de Esposas de Oficiales de nuestra Policía Nacional (ASEOPNA) es una organización sin fines de lucro que trabaja orientada al bienestar social de sus miembros.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 25 de noviembre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú