Arreciando su lucha contra los violadores de las leyes, nuestra Policía Nacional capturó a un peligroso antisocial acusado de numerosos asaltos a mano armada en la vía pública en Santo Domingo Norte.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Arreciando su lucha contra los violadores de las leyes, nuestra Policía Nacional capturó a un peligroso antisocial acusado de numerosos asaltos a mano armada en la vía pública en Santo Domingo Norte.

Arreciando su lucha contra los violadores de las leyes, nuestra Policía Nacional capturó a un peligroso antisocial acusado de numerosos asaltos a mano armada en la vía pública en Santo Domingo Norte.

Noticias

El apresado es Francisco Tavárez Peña (a) El Flaco, de 32 años, residente en Los Casabes de Villa Mella, Santo Domingo Norte, quien asaltaba junto a un compañero de fechorías, en cuya identificación, búsqueda y captura se trabaja arduamente. “El Flaco” está acusado de asaltar a una mujer, de 37 años, en el sector Los Cuernos de Guarícanos, el 23 de diciembre del año pasado; y a un joven, de 20, el 4 febrero pasado en el sector Punta de Villa Mella. También era buscado por asaltar a una señora, de 35 años, en la avenida Jacobo Majluta, el 10 de febrero pasado, y a otra señora, de 48 años, cuatro días después en el sector Jacagua, de Villa Mella.

El detenido y su acompañante utilizaban una motocicleta para desplazarse y armados de una pistola y un cuchillo, interceptaban a sus víctimas a las que despojaban de cartera, dinero y cualquier objeto de valor. El detenido es interrogado y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes. Nuestra Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú