Apresan uno de dos hombres que robaron en una casa de familia en Barahona.
Agentes policiales apresaron a uno de dos hombres estaban prófugos, acusados de robar en una vivienda de Barahona, para lo cual amenazaron con un cuchillo a un niño de ocho años.
La detención de Randy Feliz Pimentel, de 18 años, residente en el Batey Central, fue el resultado de una investigación que permitió su ubicación, mientras se activa la búsqueda su compañero de fechoría, identificado como un tal “None”.
El robo fue perpetrado el 26 del pasado mes de septiembre en la vivienda de la señora Yohanna Adeleyne Urbaez Castro, quien dijo a las autoridades que al momento de la incursión de los delincuentes, en la casa solo se encontraba un hijo suyo de ocho años, cuyo nombre no fue revelado.
Para que el menor no gritara, los dos intrusos lo intimidaron blandiéndole un largo y filoso cuchillo, para de esa manera apoderarse de un juego de video PSP, un reloj de pulsera, una cartera de mujer con documentos personales y otras pertenencias.
La Policía garantiza a la ciudadanía que dará seguimiento a toda denuncia de los ciudadanos, hasta dar con los autores de hechos delictivos, al tiempo que refuerza las medidas preventivas y de seguridad.
DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.