Apresan sargento mayor policial retirado que ultimó a su ex concubina y a un hombre en San Cristóbal

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apresan sargento mayor policial retirado que ultimó a su ex concubina y a un hombre en San Cristóbal

Apresan sargento mayor policial retirado que ultimó a su ex concubina y a un hombre en San Cristóbal

Noticias

Apresan sargento mayor policial retirado que ultimó a su ex concubina y a un hombre en San Cristóbal

Fue apresado ayer un sargento mayor policial retirado quien ultimó por heridas de arma de fuego a su ex concubina y a un hombre, motivado a alegados problemas de celos, en un hecho ocurrido en área de un centro comercial ubicado en la carretera Sánchez, sector Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.

El detenido es DOMINGO BÁEZ PUELLO, DE 67 AÑOS, mientras que las víctimas fueron identificadas como el comerciante EDWIN RAFAEL PÉREZ (A) EL MELLO, DE 44, Y JUANA ANTONIA PAYANO RIVERA, DE 65, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala.

El sub oficial retirado, al ser cuestionado, dijo que Juana era su ex concubina y que estaban en proceso de reconciliación. Manifestó que en horas de la tarde de ayer la encontró con Edwin Rafael dentro de la jeepeta marca Escalade, color blanco, placa G198785, propiedad de éste último, viendo cuando supuestamente le daba un beso a su ex pareja, siendo en esa circunstancia que le realizó los disparos mortales a ambos.

El detenido, quien al momento de ocurrir el hecho iba a bordo de la jeepeta marca Mitsubishi, color dorada, placa No.G048805, cometió el hecho con una pistola la cual tenía asignada como arma de reglamento.

En tanto que la Policía Científica colectó dentro del vehículo del comerciante ultimado un bulto conteniendo en su interior una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, serie No. TDN0446, sin ningún tipo de documentos; cuatro tarjetas de crédito de diferentes bancos; una cadena y un anillo de color amarillo; un celular y la suma de RD$8,200.00 en efectivo.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras que el prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú