Apresan hombre acusado de publicar fotos de mujer y adolescente en redes sociales en Santiago.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apresan hombre acusado de publicar fotos de mujer y adolescente en redes sociales en Santiago.

Apresan hombre acusado de publicar fotos de mujer y adolescente en redes sociales en Santiago.

Noticias

Apresan hombre acusado de publicar fotos de mujer y adolescente en redes sociales en Santiago.

Cumpliendo su deber de mantener la seguridad pública, nuestra Policía Nacional informó este miércoles que capturó en Santiago a un hombre que supuestamente publicó en las redes sociales fotos de una mujer y una adolescente sin su consentimiento, en una cuenta de Instagram con el nombre de perfil “villaplayboly”.

El apresado es DARLIN ARTURO MARTÍNEZ, de 26 años, a quien se le realizó, en cumplimiento a órdenes de allanamiento y arresto números 3894-2017 y 3895-2017, dictadas por una juez adscrita a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, un allanamiento en su casa ubicada en Villa Gonzalez, de esa ciudad.

Al detenido le fue ocupada una laptop, marca Dell; seis celulares; un carro marca Toyota Camry, color blanco, placa A663839, dentro del cual se ocuparon la suma de RD$142,000.00 pesos en efectivo.

El hombre fue apresado luego de las investigaciones realizadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, la Policía Científica y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), acompañado de un magistrado adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Fiscalía de Santiago.

La Policía, en atención a una denuncia presenta en la Fiscalía por una ciudadana, de quien se reserva su identidad, y la madre de una menor cuyo nombre se omite por razones legales, de inmediato actuó dando con el paradero y la identificación del sospechoso detenido.

La institución del orden informó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú