Apresan hombre acusado de comprar gasoil con cheques falsos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apresan hombre acusado de comprar gasoil con cheques falsos.

Apresan hombre acusado de comprar gasoil con cheques falsos.

Noticias

Apresan hombre acusado de comprar gasoil con cheques falsos.

Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, del DICRIM, apresaron a un hombre acusado de comprar 15 mil galones de gasoil pagando con cheques falsos, en perjuicio de al menos tres compañías de expendio de combustibles ubicadas en la provincia Santo Domingo.

Gustavo Adolfo Pineda Arias (a) Ingeniero Marra, fue apresado en la avenida George Washington “Malecón” en el Distrito Nacional, producto de una ardua labor de inteligencia investigativa.

A Pineda Arias se le atribuye haber participado en la compra de seis mil galones de gasoil en fecha del 31-03-2016 a la compañía Sumoil SRL, según denunció su propietario el señor Henry Cuello Lorenzo.

También al prevenido se le vincula a la compra de tres mil galones de ese mismo combustible el pasado 19-04-2016 a la compañía de servicios Gasodón, según denuncia su propietario, el señor Fidel Vladimir Gerónimo Ramírez.

De igual modo, está acusado de comprar otros seis mil galones de gasoil en perjuicio de la compañía Isla Dominicana, según denunciara la representante de esa entidad, la señora Ada Iris Polanco Alejo, el 10-10-2016.

  

El informe policial indica que todas las compras antes señaladas fueron pagadas con cheques falsos de diferentes entidades financieras del país, por lo que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú