Apresados dos presuntos miembros de banda de asaltantes en Moca

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apresados dos presuntos miembros de banda de asaltantes en Moca

Apresados dos presuntos miembros de banda de asaltantes en Moca

Noticias

Agentes policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) de Moca, provincia Espaillat, apresó a dos hombres, quienes, junto a otros tres que permanecen prófugos, se dedicaban a cometer asaltos en la vía pública.

Los apresados son Robinson Alberto Rosa Tineo (a) El Veganito, de 26 años, y Darwin de Jesús Perdomo, ambos residentes en el barrio Los López, de la ciudad de Moca.

“El Veganito” fue apresado mediante una orden de arresto y le fueron ocupados una pistola con marca y serie ilegibles, al igual que dos cargadores con capacidad para 30 y 14 cápsulas, y una motocicleta.

En tanto que, de Jesús Perdomo, también apresado mediante otra orden de arresto, le fueron ocupados una motocicleta, un cuchillo, un bulto conteniendo 12 celulares de distintas marcas y modelos, cuya procedencia se investiga, ya que se presume fueron robados; 18 forros para teléfonos celulares y una porción de marihuana.

La Policía persigue a otros tres integrantes de la banda, dos de ellos ya identificados por la Policía, de quienes se activó su localización.

Las dos motocicletas ocupadas a los detenidos habían sido reportadas como robadas el 12 de agosto y el 6 de diciembre pasados.

Los detenidos y todo lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público de la provincia Espaillat para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú