Apresado hombre que se dedicaba a estafar mediante compra de artículos por Internet pagando con cheques falsos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apresado hombre que se dedicaba a estafar mediante compra de artículos por Internet pagando con cheques falsos.

Apresado hombre que se dedicaba a estafar mediante compra de artículos por Internet pagando con cheques falsos.

Noticias

Apresado hombre que se dedicaba a estafar mediante compra de artículos por internet pagando con cheques falsos.

Cumpliendo su deber de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional apresó a un hombre con diez registros por robo y falsificación, y a un cómplice éste, acusados de 14 estafas en ventas realizadas a través de una página Web.

Los apresados son Arismendi Macea López (a) El Ingeniero, residente en Los Alcarrizos Americanos; y Julio César Díaz Morel, residente en el sector de Los Guandules, en el Distrito Nacional.

Ambos fueron apresados por miembros de la Dirección Central de Investigaciones atendiendo la orden de arresto número 06785, emitida por un tribunal de la Instrucción del Distrito Nacional.

Macea López está acusado de estafar a más de 14 personas a las que compraba muebles, electrodomésticos y otros objetos a través de una página Web, los cuales pagaba con cheques falsos.

Entre los querellantes contra Macea López está un empresario que vendió a Macea López un juego de comedor, un refrigerador, un congelador, una estufa de 36 pulgadas, una mesa de centro, un gavetero y un estante los cuales pagó con un cheque falso por valor de RD$360,000.00.

La Policía persigue a Eduardo José Fernando Llanos (a) Bombón y a Domingo García Heredia (a) Billy, quienes permanecen prófugos, ya que se dedicaban a vender los artículos adquiridos por Macea López.

Los investigadores recuperaron un refrigerador, un congelador, una estufa industrial, varios juegos de sala, comedores y otros artículos que fueron puestos bajo control del Ministerio Público junto a los detenidos.

La Policía Nacional informó, además, que durante el tiempo que Macea López y otros de sus cómplices pasó recluido en la cárcel, se dedicaban a estafar a distintas personas mediante llamadas telefónicas desde la prisión.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú