La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre, mediante orden de arresto, luego de que éste se presentara en la residencia de otro y le ocasionara heridas contusas y cortantes a otro, utilizando un palo con clavos, luego de que ambos sostuvieran una riña horas antes en un hecho ocurrido en la provincia La Vega.
Se trata de Jocni Antonio Meléndez Pimentel (a) Jochy y/o Brujo, de 28 años, quien fue detenido luego de tener en su contra la orden de arresto No.595-1-2023-SAUT-0072.
De acuerdo al informe preliminar, Meléndez Pimentel (a) Jochy y/o Brujo le habría propinado varias bofetadas al denunciante, cuya identidad se hacer reserva, cuando éste último se presentó en un puesto de venta de comida rápida. La agresión originó una pelea entre ambos, la cual culminó por la intervención de varias personas que se encontraban en el lugar.
Tras el conflicto, la víctima se marchó hacia su residencia, lugar donde momentos más tarde, su agresor se presentó y le ocasionó las heridas cortantes que presenta en sus manos y brazos, utilizando en referido objeto contundente.
El apresado, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro del año 2019, por delito de robo. “El Brujo” será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.