Policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un hombre mediante orden de arresto por supuestamente haber herido a pedradas a otro y causándole daños materiales a su vehículo de transporte público, en un hecho ocurrido en el sector de Nigua, de la provincia San Cristóbal.
Se trata de Rafael Mercedes Guillén Villanueva (a) Monky, de 30 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 01541-2023-AJOR-01.
Guillen Villanueva (a) Monkey está siendo acusado por el denunciante, cuya identidad se hace reserva, de ser la persona que lo atacó a pedradas luego de que éste le atravesara su motocicleta delante de la guagua en la que transportaba a varios pasajeros.
Dijo que cuando le reclamó a “Monky” que por qué puso su motocicleta en medio de su camino, éste le habría respondido con palabras obscenas originándose una discusión.
Agrega que luego de dejar a una pasajera, el detenido lo esperó con un grupo de piedras, con las cuales le provocó heridas contusas múltiples, así como también daños a los cristales de su vehículo.
El apresado se encuentra en control del Ministerio Público, para que responda por el hecho que se le imputa.