Apresa a hombre vinculado a las múltiples heridas de bala de un sobrino del fenecido periodista Blas Olivo, en Bonao.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apresa a hombre vinculado a las múltiples heridas de bala de un sobrino del fenecido periodista Blas Olivo, en Bonao.

Apresa a hombre vinculado a las múltiples heridas de bala de un sobrino del fenecido periodista Blas Olivo, en Bonao.

Noticias

Apresa a hombre vinculado a las múltiples heridas de bala de un sobrino del fenecido periodista Blas Olivo, en Bonao

Agentes policiales de puesto en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, apresaron ayer a un hombre vinculado al hecho en que desconocidos hirieron por múltiples impactos de bala a otro en momentos que éste último se encontraba sentado frente a su residencia ubicada en el sector Los Transformadores, de esa ciudad, el pasado 21 de agosto de este año.

El comerciante José Luis Beltré Hernández (a) Pajita, 30 años, fue apresado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en esa ciudad, mediante la orden de arresto No. 01854-2016.

El detenido es señalado por el herido Frangel Rubén Olivo Díaz, de 32 años, sobrino del fenecido periodista Blas Olivo, mediante una denuncia interpuesta en la fiscalía de esa ciudad, conjuntamente con un tal “Ariel” quien es activamente perseguido.

Además, “Pajita” también es señalado por un reconocido antisocial identificado como Kelvin Sánchez Canela (a) Cachan, como la persona que le pagó a él y al tal “Ariel” la suma de RD$50,000.00 para que mataran Olivo Díaz.

Se recuerda que en la citada fecha Olivo Díaz se encontraba sentado frente a su residencia junto a un amigo suyo, quien dijo que en ese momento se presentaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta, de la cual se desmontó uno de ellos quien sin mediar palabras la emprendió a tiros contra Frangel Rubén, huyendo con rumbo desconocido tan pronto cometieron el hecho.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras se continúa con la persecución del tal “Ariel” para apresarlo y responda ante el Ministerio Público por los hechos que se le imputan.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú