Apoyamos el deporte como estrategia de prevención del crimen y fomento de la convivencia pacífica

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apoyamos el deporte como estrategia de prevención del crimen y fomento de la convivencia pacífica

Apoyamos el deporte como estrategia de prevención del crimen y fomento de la convivencia pacífica

Noticias

Nuestra Policía Nacional avanza en estrategias de prevención a través del deporte, ya que busca promover comportamientos y actitudes en los jóvenes y reducir factores de riesgo que conducen a hecho violentos o delictivos. Nuestro Director General, el mayor general Edward Ramón Sánchez González, se reunió con niños y jóvenes de siete ligas de béisbol del barrio La Zurza, Distrito Nacional para hacerles la entrega de implementos deportivos para impulsar este deporte y de esta manera fortalezcan sus habilidades de trabajo en equipo, resistir la presión social a involucrarse con la delincuencia, superar la ansiedad y comunicarse de manera efectiva de forma pacífica.

Esta donación de elementos fue posible gracias a la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) en especial a Miguel Batista, Javier Vázquez y Jeff Passan. A quienes agradecemos por ser parte de esta estrategia de prevención y de convivencia pacífica y beneficia a más de 100 niños y jóvenes de esta zona.
Las ligas que recibieron los diversos artículos para la práctica de béisbol fueron: Los Ángeles de Alexander, Estrellas de la Zurza, Randy Núñez, Méndez Ramírez, Team Fernández, Félix y la Frank, las cuales funcionan en los terrenos donde se levanta el complejo deportivo La Zurza que se convertía en un espacio para fortalecer la convivencia pacífica a través de la práctica deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú