Aportando al sano desarrollo de la niñez, Banreservas, a través de nuestra Policía Nacional, dona uniformes para torneo de baseball infantil

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Aportando al sano desarrollo de la niñez, Banreservas, a través de nuestra Policía Nacional, dona uniformes para torneo de baseball infantil

Aportando al sano desarrollo de la niñez, Banreservas, a través de nuestra Policía Nacional, dona uniformes para torneo de baseball infantil

Noticias

Nuestra Policía Nacional, con el objetivo de seguir promoviendo un clima de seguridad ciudadana, gracias al Banco de Reservas, entregaron los uniformes que serán utilizados en el “Torneo Béisbol Niños Cristo Rey”, dedicados al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

La justa que será inaugurada el próximo martes 24, a partir de las 4:00 de la tarde, en el campo deportivo de la parroquia de Cristo Rey (El Vivero), viene en apoyo al Plan Piloto de Seguridad Ciudadana que realiza el Ministerio de Interior y Policía en el sector.

Las indumentarias entregadas por el director de comunicaciones del BanReservas, Wilson Suazo, quien estuvo en representación del administrador Samuel Pereyra, fue recibido por el coronel Jacobo Mateo Moquete, Comandante de Deportes de la Policía, en representación del director general, mayor general Edward Sánchez González, y Virgilio Rojo, representante de Vladimir Guerrero.

En el torneo que será para niños de 11 a 12 años, participarán las ligas: San Francisco, Los Caballos, Araujo, Robert Castillo, Puerto Isabela, Pepín y una representación de La Zurza, donde la institución del orden está desarrollando un proyecto deportivo para niños y adolescentes.

Se espera que la competencia culmine el sábado donde el combinado que resulte ganador recibirá el trofeo Vladimir Guerrero “Mi País Seguro”, manos del propio inmortal de Cooperstown.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú