Antorcha de los LII juegos deportivos militares y policiales es recibida en la sede de la institución del orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Antorcha de los LII juegos deportivos militares y policiales es recibida en la sede de la institución del orden

Antorcha de los LII juegos deportivos militares y policiales es recibida en la sede de la institución del orden

Noticias

La antorcha de la LII versión de los Juegos Deportivos Militares y Policiales, pautados para iniciar el próximo 8 de Febrero, llegó la mañana de hoy al Palacio de la Nacional, portada por una comitiva del circulo deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El acto de recibimiento fue encabezado por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, y el general Delio Buenaventura Colón Rosario, ERD, presidente del círculo deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; el contralmirante Anthony Manuel Jiminián Objío, ARD, presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos de las FF.AA y P.N, y el coronel Jacobo Mateo Moquete, encargado del Departamento de Deportes del cuerpo del orden. Junto a ellos estuvieron otros oficiales del alto mando militar y policial que intervienen directamente en la organización del magno evento deportivo.

Previo a la llegada de la antorcha a la sede policía este importante símbolo del deporte olímpico recorrió las distintas instituciones militares iniciando en el Ministerio de Defensa, y los cuerpos castrenses.

En el palacio policial, la antorcha fue entregada por el contralmirante Jiminián Objío, ARD al mayor general Alberto Then, quien a su vez le entregó la llama olímpica a la atleta de halterofilia la sargento Crismery Dominga Santana Peguero, y ésta, en compañía de otros atletas presentes, realizó el recorrido de la antorcha en la sede de la institución del orden.

La justa se desarrollará en todas las disciplinas olímpicas con la participación de atletas pertenecientes al Ejército de República Dominicana, (ERD), la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD) la Armada de República Dominicana ARD y de la Policía Nacional PN.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú