Alto mando policial se reúne para planificar acciones preventivas de fin de año

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Alto mando policial se reúne para planificar acciones preventivas de fin de año

Alto mando policial se reúne para planificar acciones preventivas de fin de año

Noticias

Los altos mandos de la Policía Nacional se reunieron este lunes en el Club para Oficiales de la sede central de la institución del orden, con el Director General, con el objetivo de supervisar las acciones que se realizan para garantizar la seguridad ciudadana y desarrollar nuevas estrategias en la prevención de hechos violentos.

En el encuentro, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte presentó a los oficiales generales y superiores el informe anual de su gestión, destacando que se implementó por primera vez el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), que es implementado por las Organización de las Naciones Unidas (ONU), siendo la primera vez que es utilizado esta metodología de trabajo en la Policía Nacional.

En ese orden, el alto oficial dio instrucciones precisas para reforzar las acciones que se implementarán en los dos meses que le restan al 2018, incluyendo un incremento del patrullaje preventivo durante las festividades navideñas, Año Nuevo y Día de los Santos Reyes.

En la reunión, se dio a conocer en presencia de los directores Regionales y Departamentales las condiciones de las instalaciones policiales en las distintas direcciones regionales y los trabajos preventivos.

También se hizo referencia a los mecanismos que se podrían implementar para fortalecer las acciones encaminadas a lograr un ambiente más seguro para los dominicanos.

Bautista Almonte destacó la responsabilidad que tienen como institución garante de la seguridad ciudadana en las distintas comunidades del país, y de ese modo fortalecer los vínculos con la sociedad.

Al mayor general Bautista Almonte lo acompañaron los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector general de la Policía Nacional; Rafael Cabrera Sarita, inspector general de la institución; Pablo Arturo Pujols, director Central de Investigación (DICRIM); Héctor García Cuevas, de Asuntos Internos,; Ramón Ciriaco Núñez, director Central de Prevención, y Franklin Vittini Duran, director Central Antinarcóticos (DICAN).

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú