Alto Mando policial imparte charla de proximidad en La Romana.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Alto Mando policial imparte charla de proximidad en La Romana.

Alto Mando policial imparte charla de proximidad en La Romana.

Noticias

En un esfuerzo por fortalecer la relación entre la Policía Nacional y la ciudadanía, por disposición del director general, mayor general Ramón Guzmán Peralta, la Comisión de Alto Mando Policial, encabezada por el General Inspector Andrés Cruz Cruz, se llevó a cabo una importante charla de proximidad policial en la provincia de La Romana.

La actividad contó con la presencia de los generales Ramón Ramírez Encarnación, director general de Asuntos Internos; Celeste Yanet Celeste Jiménez, titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI); Mirla Matos Batista, directora de la Policía Judicial Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).

Además, la general Cristina García Domínguez, directora de Sanidad Policial; el director regional sureste, general Wandy Made Montilla; y como como anfitrión estuvo el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional Este de la Policía Nacional con asiento en La Romana.

De igual modo participaron el teniente coronel Wendy Gómez y la Licenciada Morla Frías, de Equidad y Género.

En la charla, los altos mandos policiales se enfocaron en establecer un diálogo abierto y transparente con la comunidad. A su vez, aprovecharon la oportunidad para presentar las diferentes iniciativas y programas que se están realizando para fortalecer la presencia y en las calles, prevenir el delito y garantizar la seguridad ciudadana.

En definitiva, la charla de proximidad policial en La Romana representa un paso importante en el fortalecimiento de la relación entre la Policía Nacional y la comunidad. A través del diálogo abierto y la colaboración mutua, se busca construir un futuro más seguro y próspero para todos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú